6 de diciembre de 2008

ASÍ ES ELLA



Así es ella:

No es más bella, ni muy inteligente. Es delgada, y cuando camina se encorva un poco. Tartamudea bajo presión. Sus pechos son pequeños. La cadera se pierde de inmediato después de la cintura. Su cabeza alcanza apenas mi hombro. No es de mirada profunda. Puede pasar desapercibida. Tiene 20 años de edad.
Llega y llena mi espacio. Me habla sólo a mi y sólo yo la escucho. Estoy allí a su lado...y no pulsa más que mi corazón y el ansía de meterme en ella. Olvido mis rutinas; inicio otras nuevas con su historia.

Así fuiste tú:

Bella, inteligente. Con ojos grandes de cielo, labios de corazón, cuerpo de ensueño. Mueves el mundo, manejas al individuo. Hablabas yo escuchaba. Hacías, yo observaba. Definías yo reía. Te brindabas, yo recibía. Olvidaste quién eras, yo nunca olvidaré quien soy.
¿Te sorprende?
Sé que esperabas que fuera más hermosa que tú.
...
Yo...no sé lo que me espera...


FIRMA: Yop...

No hay comentarios: