14 de septiembre de 2008

SENTIMIENTOS Y POESÍA

Te amo...te amo, quisiera que tus oídos,
se llenen de este sonido, de este canto,
mis palabras están llenas de encanto,
cargan el sentido que las crea,
expresan el sentimiento que les da vida.
Te amo...te amo, cuanto deseo escribir tu nombre,
dirigir mis sentimientos sin miedo,
gritar lo que hierve dentro de este pecho,
lo diré con palabras...palabras que son suspiros,
notas, olores, gemidos...
En vano he luchado tanto tiempo,
en este momento lo proclamo,
me siento protesta,
soy como una mueca de dolor, estoy herida.
Cuando la herida duele me convierto en la otra,
en la doble de mi misma,
voy hacia el espejo y me rio de mi imagen.
Yo conozco una canción propia,
un canto de amor y rebeldía,
si pudiera, si la vida me brindara la oportunidad,
quisiera.... al oído, cantártela a solas, te amo.... te amo...

Yop... (Mayo 2006)



Puedo ser una palabra paulatina y limpia,
también una palabra deplorable, aguzada, dura,
puedo persistir y ser silencio, y por un momento
resonar como un saxofón rompe viento,
cautivar por mi pronunciada profundidad,
entorpecer y violentar por mi alta tonalidad.
Yo soy palabra, vibrante, voluble, variante,
me reconocerás por mi mensaje,
siempre el mismo, definido,
en sus diversas formas y virajes.
Yo palabra se involucra, no se esconde,
deja un leve y suave aroma de esperanza,
llora, se entristece, se llena de añoranza.
Palabra...mírala, óyela, platícale,
construye a partir de ella, ese espíritu que analiza,
que crea, que da forma a la palabra.
¡¡¡Todo espíritu analítico tiene que ser un rebelde!!!


Yop... (Mayo 2006)



Yop...

No hay comentarios: