Tengo la imagen guardada, mi estrategia la realizo todas las noches. Le ajusto nitidez y acercamiento; donde dice: pantalla completa, click, le pico, lo acomodo a mi lado ¡y ya! Los detalles de mi ajetreado día, los escucha sin interrumpirme; cuando no entiende algunos términos, le explico, soy didáctica.
Creo ver en ocasiones, cuando le narro pleitos y peroratas, que sonríe cómplice de mis respuestas. También sabe de mis derrotas durante la lucha diaria, con esa, la de las cuencas vacías.
Existen momentos que me nota tan cansada, que lo único que hace es arroparme con los brazos y con la mirada. En otros más , descalza mis pies, y deposita besos instantáneos en mis plantas, chupando uno por uno mis hinchados dedos.
Las noches que me lee, son sensacionales. Matiza cada diálogo, entona exacto las expresiones. Puedo escucharlo por horas sin que entre el bochorno del ensueño. Yo también leo para que vea, que lo sé hacer muy bien.
Las guardias nocturnas, sufre a la par conmigo. Esta vez, nos llamaron en tres ocasiones para revisar corazones.
Desde que lo coloco y presiento a mí lado, mis noches son mejores, mis guardias tolerables, y mis días... les aseguro que no son tan malos.
Yop...
22 de septiembre de 2008
MI FANTASMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario