De una librería a otra hasta que lo encontré. Contenta fui a tomar café al lugar que en días recientes conocí (en el que me despedí de los dos un día lluvioso, sin que ellos lo sepan) y que ahora será mi cueva de letras. También descubrí que hay internet pródigy para llevar mi computadora. Soy socia de un lugar de lectura, también andaré de vez en cuando por esos rumbos.
Ya sentada en la cafetería y con el paisaje frente a mis ojos, inicié.
¡Vaya pues! Resulto algo chido...jejeje
La tristeza aflora en lo que escribo de forma irremediable. Lo sueño con escenarios de todo tipo, también las situaciones se desarrollan de manera diferente en cada uno de mis sueños.
He dejado mensajes en su almohada y cuando despierto me burlo de mi ingenuidad.
Tengo que revisar lo que escribí ayer. Intentar corregir , a ver que tal queda.
Yop...
4 comentarios:
Pos voy a inaugurar los coments.... jajajaja... amiguiz te va a ir bien en el taller literario... no importa que el curriculo del profe te apantalle!!!! a mi lo que me preocupa ya te lo dije ..... te voy a echar agua bendita para que te inspires!!!!
Saludos amiguiz.
Pues le hago segunda a Gatita, no sabía que se podía o de qué iba el asunto.
El alumno hace al maestro...sigue, sigue y sigue.
Por cierto, mi tía abuela nació un 18 de agosto.
Saludos
MafaldA
Pues yo no te conocía este espacio
Te leo y me veo, pero yo como una especie de naufraga autodidacta. Hasta hace poco tiempo hacía mucho algo parecido: irme a una cafetería-librería y sentarme a leer, escribir algo (a mano y sin un maestro-guía que corrigiera mis locuras) y tomar café. Y me encantaba.
Saludos
Asi que blog nuevo? al menos yo no lo conocia, sigue adelante.
saludos!
Publicar un comentario