15 de agosto de 2008

UN DÍA , UN FIN DE SEMANA MÁS

He logrado bajar ¡cinco kilos!, me siento satisfecha además de ligera.

Ayer fue un buen día, el susto disminuyó pero no ha desaparecido. Conocí a alguien muy conocido jeje, aunque no por mí por supuesto. Impone, observa, escucha, sonríe. Sus lentes, por momentos en la punta de la nariz, me recordaron a mi padre cuando jugaba ajedrez.

Cinco alumnos (incluida yo), tres más con experiencia que le ayudan, y él. Nos presentamos todos, diciendo el porqué nos interesa estar ahí.

¡Vaya mecánica de análisis y crítica!. Tun,tun,tun, sonaba mi víscera musculosa, se ajusto cuatro veces las gafas. Por instantes creo, sonreía. Creo tienes remedio, por fin comentó.

Estoy contenta.

Festejaremos a mi chata, es su cumple el 18 de agosto, como será lunes le diré a mis hermanos que la llevemos a comer ya sea el sábado o el domingo.

Mi peque güera inició su curso de inglés, le preguntaré como se siente.

El difunto cambió su guardia jeje, tan comodino que todavía me llamó para que fuera yo la que se cambiara. Me es tan indiferente que me valía su presencia, yo sí le provocaba problemas...pero con sus novias jajajajaja...auchhh, no cabe duda que mi sentido neuronal de percepción se ha agudizado, Mmmm, aunque aún me falla con algunas personas.

Por la tarde iré a comprar el libro, el regalo que le debo a una de las gachas, y a la gordita se lo compraré hasta el siguiente fin de semana...Mmmm, será algo de ropa.

Yop...

No hay comentarios: